La mejor parte de peso pluma dientes



Por otra parte, Peso Pluma fue muy criticado a inicios de este 2024 cuando en un concierto le aventó agua a un fan que lo tocó en la pierna.

La presentación de Peso Pluma estaba prevista el 1 de marzo, pero los organizadores de Viña del Mar 2024 confirmaron que el cantante aunque no estará presente.

“Estoy muy contento de hacer lo que más me gusta hacer, que es la música, y poder transmitir el mensaje que sí se puede a nuevos artistas. A veces el mexicano nos ponemos muchas barreras y no nos la creemos.

Recuerda que puedes acoger notificaciones de BBC Mundo. Descarga la nueva traducción de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

Aunque no profundizó en el tema, Peso Pluma habría cancelado por “cuestiones personales” y cuando se dice este argumento suele ser por salud.

Inscribirse Inscribirse Al suscribirse a nuestros sitios y servicios, usted acepta nuestros Términos de uso y nuestra Política de privacidad. Utilizamos proveedores que asimismo pueden procesar su información para ayudar a proporcionar nuestros servicios.

Your browser isn’t supported anymore. Update it to get the best YouTube experience and our latest features. Learn more

Your browser isn’t supported anymore. Update it to get the best YouTube experience and our latest features. Learn more

By providing your information, you agree to our Terms of Use and our Privacy Policy. We use vendors that may also process your information to help provide our services.

Los críticos afirman que con Doble P y su penetración en internet ha llegado "el momento mexicano" de la música urbana, como hace años ocurrió con Puerto Rico y Colombia, países que de la mano de artistas Daddy Yankee y J Balvin cambiaron la industria de la música Completo.

Pero no solo eso, pone su voz en otras seis canciones marc anthony y nadia ferreira edad que se ubican entre los 10 primeros puestos de la codiciada índice para esta semana.

en lo que va de 2023: la mayor cantidad para cualquier cómico regional mexicano este año. Ahora, solo unos díGanador antiguamente de editar Génesis

Su proyecto musical, el cantante de corridos tumbados lo inició más o menos del 2019, pero no fue sino hasta el 2022 que saltó a la triunfo con el sencillo ‘Siempre Pendientes’ en colaboración con Luis R Conriquez de 28 años de edad.

“La Familia sí sabía que eran los corridos a posteriori de la colaboración de Natanael y Bad Bunny [“Soy el diablo” de 2019]. Pero yo quiero positivamente incitar a los artistas que no son parte de este mundo a empaparse de lo que es la música mexicana”, dice Peso con entusiasmo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *